jueves, 21 de abril de 2011

"La vida es según como tu la veas."

-¿Cómo se ha atrevido a volver?-Abigail.
-¿Qué se ha creido?-Jenna.
-¿De verdad cree que se puede presentar asi sin más?-Jamie.
-¡Será estupido!-Andrea
Las miraba alternativamente mientras hablaban, mejor dicho se quejaban. Ibamos hacia la casa de Jenna. Ibamos a comer en su casa para despues ir a natacion. Los lunes teniamos las 5 natacion e ibamos a comer a casa de Jenna, porque era la que mas cerca nos pillaba. Los martes, ballet, amamos bailar y el ballet es una danza muy elegante segun nuestras madres, ellas nos apuntaron a los seis años, e ibamos a comer a casa de Andrea. Los miercoles ibamos juntas a dar una vuelta, a andar, para hacer ejercicio y comiamos en casa de Jamie. Los jueves teniamos escuela de idiomas, e ibamos a comer a casa mi casa. Los viernes tocaba salir por ahi y divertirse e ibamos a casa de Abigail. Los sabados nos quedabamos todas a dormir en casa de una alternativamente. Los domingos tocaba descansar en nuestra casa ajenas del mundo, durmiendo todo el día después de un sábado sin apenas dormir. Lo seguíamos al pie de la letra excepto cuando alguna tenía un compromiso, que eso era...nunca.
-Eo...Tierra llamando a Carolina.¿Carolina? ¿Puedes bajar de la luna de valencia?-dijo Abigail.
-Si...perdón, ¿qué deciais?
-Que este sabado toca en tu casa-Jenna.
-¡Oh!Claro,ya sabeis.
-Si-respondieron todas a la vez.
Yo sonreí.
Despues de comer descansamos, a las 6:45 teniamos natacion.
Pasaron las horas rapido, cuando quise darme cuenta estabamos haciendo largos.
A las 7:30 salimos. Nos duchamos. Llegué a mi taquilla. Cogí mis cosas y me metí en un vestuario. Me estaba cambiando cuando de repente sonó mi movil. Un mensaje:
A las 8:00 en el parque, ya sabes, se puntual.Brian.
Me quedé helada. ¿Por qué? ¿No podia molestar a otra?.Definitivamente no iba ir, oh no. No.No.No. O...no.No debia ir, no.¿O si?
Salí donde estaban los secadores. Estaban Andrea y Jenna riendose y comentando algo mientras se secaban el pelo. Miré el reloj: 7:48.
Fui hacia un secador. Me sequé el pelo todo lo que pude, para irme rapido. ¿Irme?. Oh, genial. Ahora me iba a ir. Miré e reloj: 7:54. Abigail y Jamie ya habían salido.
-Chicas, me tengo que ir, mi madre ha dicho que valla pronto a casa.Ya hablaremos.
Se me daba bien mentir.
-De acuerdo-dijeron casi a la vez.
Las sonreí y me despedí. Sali casi corriendo. Llegué al parque. Miré el reloj: 8:03.
Me adrentré como en una especie de bosque que había.
-Llegar a tiempo nunca fue tu fuerte.-era él.Detrás de mi. Respiré.

4 comentarios:

  1. ¿Así nos dejas? jaja Qué bueno:) Me gusta mucho el relato porque es como la vida misma, aish... l´amore! (Me emociono xD, estoy muy mal..) a ver qué pasa..! Yo quiero saber más de ese chico al que todo el mundo pone verde.. seguro que no es tan malo^^ Besos y una vez mas gracias por leerme :DDD

    ResponderEliminar
  2. Asi os dejo, si:)Muchas gracias, me hace mucha ilusion que me leas a mi tambien:). No lo se...malo....bueno...lo que nos depare...
    Denadaa:)
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Black Maiden!:
    Como nos puedes dejar así??? O.o
    continua,continua,continua♪♫
    ME encanta!!
    túpido vicio! ^^
    kiss

    ResponderEliminar