sábado, 16 de abril de 2011

"Necesito un vuelo, unicamente de ida hacia la felicidad, por favor. Gracias."

Lunes.Otra vez más iba corriendo por el pasillo con un máximo de libros que una persona podría llevar en sus brazos. El timbre sonaría en 3 minutos y para entonces yo tenía que estar en clase con los libros de la materia que tenía preparados. Tenía que llegar a mi taquilla, dejar todos lo libros, coger el libro de Matemáticas si no me equivocaba(sí, matemáticas un lunes a primera hora, ganas de joder tienen...).Había algunas personas por el pasillo. Al final de ese interminable pasillo girando a la derecha, segundo aula a la izquierda estarían Abigail, Jenna, Andrea y Jamie apostando si conseguía llegar a clase antes de que tocase el timbre o no, típico.
Me di un golpe contra algo, mejor dicho alguien que hizo que se me cayeran todos los libros al suelo, y que hizo que yo me cayera encima de ese alguien. Dios, mierdas. Genial, ahora llegaría tarde seguro. A ver que escusa me inventaba. Pedí perdón sin mirar a la persona con la que había chocado.Me levante inmediatamente. Recogí mis libros del suelo.
-¿Estás bien?-esa voz me resultaba bastante familiar...
¿Qué?No.No.No.No. Por favor. Él no. Por favor.¿Por qué?Levanté la cabeza. En efecto.
-Brian-pronuncié su nombre casi en un susurro con la boca abierta del asombro.
-Valla...menudo recibimiento-dijo con su típica voz de:"soy el centro de universo, soy el mejor, todos me adoran, y soy el mas malo".
-¿Qué...?-no pude terminar la pregunta, demasiada información que asimilar.
¿Qué hacía él aquí?
Estuvimos un rato en silencio mirándonos desafiantes, él con su típica mirada.
Escuché gritos y voces, pasos que se acercaban medio corriendo.De repente se produjo el silencio.
-Brian-dijeron todas a la vez en un susurro.
Oí como se acercaban a mi, se pusieron detrás de mi. Noté que una mano aferró la mía. Kevin.¡Oh!. No.No.No.¿Por qué?
-¿Qué haces aquí?-oí pronunciar a Kevin. Sus palabras salieron como un escupitajo.
-He vuelto-dijo Brian
-Genial-dijo Kevin irónicamente.
No podía mirar a nadie más a la cara ahora mismo excepto a Brian. Estaba petrificada. ¿Por qué había vuelto? Todo estaba mejor sin él.

4 comentarios:

  1. Dios!! em ecnata!! es fantasticoooo!!! y el fondo pega cantidad!! Dios es genial!! ya tienes otra fan!!♥
    kiss

    ResponderEliminar
  2. oh!muchas gracias:)
    yo me enamore del fondo nunca mejor dicho:D
    con la idea me ayudo una amiga mia que es genial, la mejor del mundo, aunque no es el centro del universo, pero es el lado derecho, y es imprescindible :DD
    ahora a conseguir mas fans increibles como tu
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Las matemáticas son siempre odiosas, tanto a primera como a úñtima xD
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme,me hace mucha ilusión :) Yo también te sigo, porque estoy deseando leer más de la historia! Besoss:)

    ResponderEliminar