viernes, 6 de mayo de 2011

"Adios a todo.¿Adios por qué?.Se ha acabado.No lo entiendo.No hace falta."

-Hola bobis-dijo Abigail mientras me abrazaba por la espalda.
-Hola tontis-respondí.
-¿Y las demás?
-Ni idea.
-No han venido aún.
-Gripe colectiva.
-Sí, será eso
Nos reimos. Abigail era mi mejor, mejorisima amigas, los demás podían ser mis mejores amigas, pero Abigail y yo éramos inseparables. De pronto me sentí culpable. Nunca habíamos tenido secretos entre nosotras. Y ahora...Brian...Uff...
-¿Qué tal con Brian?-dijo de pronto.
Me alarmé.
-¿Brian?¿A qué te refieres?-dije casi gritando.
-Elena, tranquila, ¿estas bien?Solo preguntaba por si te había vuelto a molestar o algo.
-Ah, no...no,estoy bien, no ha pasado nada.
Sonrió.
-Megan-dijo mirando por encima de mi hombro.
-Mierda.
-Lo sé.
Megan.Típica chica popular que hay en todos los institutos.Todo el mundo quiere ser su amiga.Todo el mundo la adora haga lo que haga,diga lo que diga, todo el mundo menos nosotras. Detrás de ella, a sus lados están J y M. Jenny y Marie.Son "mejores amigas".
Se acercan hasta que llegan a nosotras.
-Hola Elena.-preguntó seductora.
-¿Qué quieres?-dije seriamente.
-Saber algo.Quiero que contestes a una pregunta.
-Dispara.
-¿Que hacías ayer con Brian en el parque por la tarde?
Me quedé paralizada.¡¿Qué?!
-!¿Qu...qué?!
Tenía lágrimas en los ojos amenazando con caer.
-¿De qué estás hablando Megan?-dijo Abigail
-¿No lo sabias?-dirigiéndose a Abigail-¿No le cuentas las cosas a tus amigas?-dirigiéndose a mi.-La verdad no estabais muy bien que digamos, por lo que yo vi.
No podía moverme.No podía hablar.
-Eres una mentirosa, ella me lo habría contado.No acuses sin pruebas.-pausa.-No es cierto ¿verdad Elena?
¿Tenía que contestar?Sí, tenía que hacerlo.No podía.Llegué a la conclusión de que no podía.
-¿Elena?¿Estás bien?¡Elena!-me giró y vio mi cara.-Elena...Es...¿verdad?...
Grité y eché a correr.Alguien me sujetó la muñeca pero me solté y seguí corriendo, mientras lloraba.

8 comentarios:

  1. Oh dios mío! ¿Y ahora qué pasa? bueno, bueno yo sigo queriendo saber qué pasó en el parque~ xDD Chulísimo como siempre, bah en todos los lados tiene que haber pavas como Megan, si es que... tsk.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío.
    Me he quedado loquísima!!! :O
    increíble
    Tengo una cosa para Megan:pava.:)
    es genial!
    kiss

    ResponderEliminar
  3. "que hizo bryan antes de volver? que pasó en el parque? por qué la protagonista no se lo contó a sus mejores amigas?" se preguntaba Celia después de haber leído un blog con una novela super interesante...
    jajaj!! estoy lokaaa!!! soy una nueva lectora. Dejaste un comentario en mi blog entonces decidi pasarme x el tuyo y ver que tenías. Y me encuentro con una novela impresionante de una joven escritora!!!!!! bueno escribe pronto el siguiente!!

    ResponderEliminar
  4. ya se resolveraan las incognitaas:D
    muchaas graciiaas:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Gracias por pasarte por mi blog!! Tu historia me gusta mucho y me has dejado con la intrigaaa!! Y es verdad, ¿Qué habrá pasado en el parque?
    Besosss!! :)

    ResponderEliminar