domingo, 22 de mayo de 2011

"Lo siento mucho, pero es así"

Elena, soy yo, Abigail, supongo que no habras llegado a casa pero llamame en cuanto llegue, por favor.
Elena, vuelvo a ser yo, necesito hablar contigo, entiendo que estes disgustada , pero llamame.
Elena, por favor contesta, por favor, es urgente, necesitamos hablar.
Estos eran los tres mensajes que había en el contestador del telefono fijo al llegar a casa. Suspiré. ¿Qué la iba a decir?Era...buff...era de locos...era horrible...Respiré.
El telefono volvio a sonar. Empezo otro mensaje: Elena soy yo... Lo cogí.
-¡Elena!-dijo Abigail al otro lado del telefono casi chillando, pero de alegria.
-Soy yo-dije alicaida.
-Elena, lo siento mucho, de veras, Megan es una puta, ya lo sabes, ella...
La interrumpí:
-No, la culpa a sido mia. Tu no sabes nada de lo que ha pasado, no entiendes nada. Y...dios, es horrible, y no puedes pretender que hable de ello, porque...no.No.Y no.
-Pero...y...¿Que pasa con Kevin, tu novio?-dijo confusa.
No me había vuelto a acordar de él. Kevin.
-¿Kevin?Yo...él no tiene nada que ver en esto.Pero no se como lo puedes meter, sabes perfectamente que yo no lo quiero.
-¿Y?Ahora estas con él.
-¿Y si decido no estarlo?No soy feliz con él.
-Si que eres feliz.
-¿Y que?No como lo que se supone que es.No lo quiero como novio, lo quiero como otra cosa, como amigo.
-Si le dejas no te volverá a hablar y pensara que es por Brian y te odiara más y a él tambien. Aunque si que es por Brian.
-¡No es por Brian! No sabes nada de lo que a pasado.¡¿No lo entiendes?! No tienes ni idea.-estallé.-Adios, mañana nos vemos.
Colgué antes de que pudiera decir algo.  Respiré. En seguida estallé en lagrimas.

-Elena, vamos, despierta, son ya las 7:30-oí que decía mi madre.
-¿Humm?-dije con los ojos enrecerrados
-Vamos dormilona, tienes que ir a clase.
Salió de la habitacion. Hice lo mismo que todas las mañanas.
Al llegar al instituto estaban Jamie, Abigail, Jenna y Andrea con Kevin esperándome.Llegué a su lado.
-Hola-saludé-Kevin...esto...¿podemos hablar?
-Dime lo que tengas que decirme.-dijo medio-malhumorado
-Bien-suspiré-Kevin...esto no es facil para mi...pero...no te quiero como mi novio...no...te quiero...como tu me quieres a mi...lo siento...
-Lo nuestro se a acabado¿verdad?-dijo
Asentí.
-Lo siento-me disculpé.
-Se que es por Brian, si el no hubiera estado...quizas...quizas me habrías querido, pero no me pidas que te perdone, me has estado utilizando todo este tiempo-dijo.
-Kevin...yo...-empecé diciendo, pero me pare ya que se estaba alejando casi corriendo.
Sentí todos lo ojos de mis amigas puestos en mi. Suspiré. Me fui corriendo con los ojos llenos de lágrimas. Estaba fatal. De repente me crucé con Brian en el pasillo del instituto. Me quedé mirándolo asombrada.
-Elena...yo...-empezó diciendo.
Mi cara ahora tenia una expresion de horror.Era incapaz de formular una sola palabra.
-Elena...yo...-volvió a empezar-Lo siento...si....lo siento...creo...que...
-¡¿Qué?!¡¿Que lo sientes?! ¡¿Cómo se puede sentir algo asi?! ¡Eres...eres un gilipollas y punto!¡No puedes justificarte, el daño ya está hecho!-estallé.Y casi en un susurro añadí:-no se ni como pude confiar en ti...
Se quedó con una expresion que nunca le había visto, como de culpabilidad. Entonces dejé que las lagrimas calleran de mis ojos.
-Lo siento-dijo.
-¡No!-grité-nunca mas me vuelvas a hablar, nunca mas me vuelvas a mirar, nunca más.
Me fui corriendo hacia la puerta del instituto, pero me paré a unos metros ya que mi movil empezo a vibrar dentro de mi bolsillo. Vi que mis amigas estabas en la puerta horrorizadas. Cogí el movil.
-Hola, esto, ¿Elena Hernandez?-dijo una voz al otro lado del telefono.
-Si, soy yo¿quien es?-pregunte.
-Le llamamos del hospital...sus padres han tenido una accidente y están en un grave coma...
Le interrumpí.
-¡¿Qué?!-casi chillé.
Dejé caer mi móvil, que al caer, se abrió la tapa, y se salió la bateria. Las rodillas me empezaron a temblar y cai al suelo de rodillas, llorando con más fuerza que antes.




8 comentarios:

  1. Holaaa!! :) Pobre Elena!! Como si no fuera suficiente lo que le está pasando con Kevin y con Brian para que ahora venga los de sus padres!!
    Un capítulo genial!!^^
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Olaa Guapa... :)
    aquii stoi siguiendote si o si ajaja
    lo e leido todo ii quiero decirte quee molaa :)
    pobre elena.. off.. iaa lo qee le faltaba..
    x cierto braian era suu ex o algo asi no??
    jajaja
    ueeno... unbesoo uapa.. me pasare si o si..
    ahh.. TE SIGO :)
    gracias x viissiitar mi mi mi mi blog :)
    unbesooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, eres increíble, tu comentario me levanto la moral! :P que sepas qu eme leí tu historia y lo cierto es que tiene una pinta estupenda, ya me quede con mas ganas de saber que es de Elena y sus peripecias!! y los dos chicos estos... en fin, que quiero el siguiente YA!! ;D Me seguiré apsando ,que lo sepas! :P Un beso muy grande y gracias por seguirmeeee!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir mi reacción del final:
    un escalofrío or todo mi cuerpo.
    Lo de los padres me ha sobrepasado:increíble!:O
    kiss

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias a todas en serio:DD
    os agradezco mucho que me sgais es muy importante para mi ^^
    besoos

    ResponderEliminar
  6. HOLA D: M e gusta tu blog y por eso te quiero dar un consejo para que sea aun mejor porque lo que ocurre no se si solo me pasa a mi o a los demas tambien, la cosa es que me gusta tu fondo pero me choca un poco al leer y es un poco incomodo (cambia la letra de color o el fondo) y repito esto es solo un consejo y ademas me encanta tu historia es muy chula y publica pronto eeh!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa!!! jajajj ya te sigo!! :) pobre elenaa... escribe pronto pliss!!! :)

    ResponderEliminar