martes, 14 de junio de 2011

Esta no es una entrada sobre mi historia:)

Haber, quería deciros que esta no va a ser una entrada sobre mi historia, si no una entrada para deciros que haré algunos cambios que me habéis propuesto, pero tendreis que esperar ya que estoy de examenes(supongo que como todas/os)y seguramente investigue un poco mas por aqui para cambiar el blog, para que se pueda leer mejor etc.
Y muchas gracias por leer mi blog, sois todas encantadoras y vuestros comentarios me ayudan muchisimo para seguir adelante:)
Me e pasado por algunos blogs, pero por otros ya me pasaré y dejaré comentarios, llevaba tiempo sin pasarme pero me e puesto al dia con casi todo.
Muchas gracias:)
Osquiere y os anima a seguir escribiendo: Lagrimas amargamente dulces♥

1 comentario:

  1. Olaa.. !! :) mee encantaann los nuevos cambios...
    veoo quee as cambiadoo el color de la letra.. ;) molaa
    ii la foto de principall guau.. :)
    meegusta muucho..
    SUBE YAA !! unbesoo ;)
    tengoo nuevo capitulo asi quee sii te aburres ia sabes ;) :)

    http://unpequeniocuento.blogspot.com/
    Unbesoo!!

    ResponderEliminar